Roberto Jiménez Jiménez
Técnico de Desarrollo y Aplicación en Proyectos de Construcción obtenido en Talavera de la Reina. Muy experimentado en la utilización de programas informáticos de última generación y con una formación y experiencia que le permiten resolver todo lo que le pongan por delante. Alma mater del estudio, con una capacidad de trabajo difícil de igualar.
Carmelo Cano Moreno
Arquitecto Técnico por la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica de Madrid. Coordinador de numerosas Escuelas Taller y Casas de Oficios y por ello gran conocedor de técnicas de rehabilitación y restauración. No hay fallo que se le escape en sus inspecciones diarias de obras.
Mara López Carrasco
Arquitecto Superior por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid. Con estudio de arquitectura propio, es también colaboradora habitual de MCA en numerosos proyectos, planes urbanísticos y concursos, aportando siempre el ‘sexto sentido’.
Juan Carlos Robledo
Licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad Complutense de Madrid. Colabora en trabajos ambientales de apoyo a los proyectos incorporando criterios de sostenibilidad y elaborando estudios de impacto medioambiental en los nuevos desarrollos urbanísticos. El toque verde en MCA.
Ricardo Rodríguez Luis
Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad de Salamanca. Sus conocimientos  permiten afrontar el cálculo de cualquier tipo de instalación (S.I., eléctrica, climatización…) con la seguridad de que no va a haber fallos.
   
   
© mauro cano ayala